Vídeo-Blog

Cáncer de Mama y Senología

Presentación

por | 21 Nov 2020 | Miscelánea | 0 Comentarios

Esta entrada pretende ser mi carta de presentación en este mundo de internet, espero que este pequeño proyecto que he creado con tanta ilusión os guste y pueda seros útil!. Así que os voy a contar un poco sobre mí y por qué surgió la idea de crear esta página. 

A lo largo de los años, en el ejercicio de mi profesión, me he dado cuenta de que hay ciertas carencias en la atención a las pacientes por parte del ámbito sanitario, y que viene derivado en gran medida por la falta de tiempo. Quién no ha acudido a una cita médica que llevaba tiempo esperando, y ha salido de la consulta pensando: «tenía tantas cosas que preguntarle al médico y, antes de darme cuenta, ya había salido de la consulta y ¡no vuelvo a tener cita en tres meses!». ¿Te suena?

Siempre he considerado fundamental establecer una relación médico-paciente de confianza y tranquilidad, por eso me gusta tanto hablar con las pacientes, más de lo que el tiempo de consulta me lo permite, y, pese a todo, ¡pienso que no llega a ser suficiente!. 

Así que imaginé este espacio de reunión, donde poder ofrecer información que pueda ser de utilidad a toda paciente que tenga un problema, y que además pueda ponerse en contacto conmigo si precisa un asesoramiento un poco más específico, de forma que pueda ayudar a suplir, en parte, esta falta de tiempo que comentaba. 

En el blog iré desarrollando temas de actualidad de toda la patología mamaria, benigna y maligna. Si hay algún tema del que te gustaría que hablara, házmelo saber. 

Muchas gracias por tu tiempo, y espero que disfrutes de la lectura. 

Un abrazo, 

Gloria.

Comparte esta Publicación

Categorías

Archivos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcando la siguiente casilla, acepto que se empleen mis datos para moderar/responder los comentarios, contactarme y enviarme información acerca de los servicios ofrecidos por www.gloriacosta.com. Además quedo informado de que este sitio está protegido por reCAPTCHA. Para más información, puedes consultar el enlace de aceptación de la "Política de Privacidad".


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Categorías

Archivos

Te puede interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿En qué puedo ayudarte?

Consentimiento al tratamiento de datos