Gloria Costa Martínez

Cáncer de Mama y Senología

Número de Colegiado 2830/07355

Consulta por correo electrónico

Resuelve esa duda que tienes, en pocas horas, y no te quedes preocupada.

Vídeo-consulta

Desde la comodidad e intimidad de tu casa, en el momento que tú quieras, habla conmigo cara a cara.

Programa de acompañamiento en el cáncer de mama

 Especialmente diseñado para ti, y por el tiempo que lo necesites.

¡Permíteme ayudarte y hagamos el camino juntas! 

Consulta presencial

Si vives en Madrid o Murcia, o puedes/quieres desplazarte, puedo atenderte en persona en alguno de los centros dónde paso consulta. 

¿En  qué consisten las consultas online?

Se trata de una consulta no presencial, que se puede realizar a través de correo electrónico, llamada telefónica o videollamada.

De este modo, te ayudo a resolver cualquier duda que tengas sobre cáncer de mama,  problemas mamarios o cualquier tema ginecológico derivado de los anteriores, sin necesidad de desplazarte y desde la intimidad y tranquilidad de tu casa, obteniendo la información y explicaciones que necesitas directamente de una profesional titulada, evitando el exceso de información,  muchas veces no contrastada e incorrecta, que podemos encontrar por internet.

 

¿Puede ser útil para mí la consulta online? 

 Debes tener en cuenta que la consulta online no sustituye a una cita presencial, debido a que en este tipo de servicio no contamos con la exploración física y con la posibilidad de realizar pruebas complementarias como la ecografía y la mamografía que nos ayudan a  realizar un  diagnóstico (salvo que te las hayas realizado con anterioridad y que, por tanto, podamos analizarlas conjuntamente). 

En caso de existir alguna limitación en la consulta online para tu caso, te recomendaré la necesidad de una consulta presencial.

Sin embargo, puede ser útil en muchas ocasiones, como podrás comprobar en el listado desplegable.
Resolución de dudas y asesoramiento sobre cualquier problema mamario benigno o maligno.

Se trate de un problema benigno o de un  cáncer de mama, puedo acompañarte en el camino y responder tus preguntas sobre el diagnóstico y/o el tratamiento de que dispongas, estés en el momento que estés del proceso. Por supuesto, también sobre cualquier problema ginecológico que te haya podido surgir durante tu enfermedad mamaria.

Evita pérdidas de tiempo y sobresaltos buscando información en internet, que muchas veces suele ser errónea o desactualizada.

Asesoramiento en lactancia materna.

Puedo ayudarte a orientar tu problema en relación con la lactancia materna, desde el punto de vista médico acompañado con mi propia experiencia maternal.

Segunda opinión.

Útil, si tienes un diagnóstico previo y no estás conforme; o simplemente, si tienes dudas y necesitas más explicaciones acerca de tu problema, detenidamente, porque no has tenido el tiempo suficiente para preguntar en la consulta, porque te han surgido después, o tal vez porque debido a los nervios del momento se te ha olvidado preguntar. 

Asesoramiento en la prevención del cáncer de mama y salud mamaria.

Si no tienes ningún problema mamario, pero quieres estar bien informada, podemos comentar los temas que sean de tu interés y contrastar informaciones que hayas recibido previamente.

Acompañamiento profesional permanente

En el programa de acompañamiento en el cáncer de mama, te ofrezco un servicio con el que estarás asesorada y acompañada, en cualquier momento, y durante todo o parte del proceso, como tú consideres, por una ginecóloga experta en la materia.

Consulta por correo electrónico

Este tipo de consulta escrita es recomendable en el caso de dudas concretas sobre un problema mamario,  que no precisan valoración presencial en consulta, como podría ser una pregunta en relación a un tratamiento,  a una prueba diagnóstica, a un proceso mamario en curso, etc.,  que puedan ser respondidas de manera puntual.

 

Pregúntame

Antes de contratarlo, si tienes cualquier duda sobre el servicio, puedes preguntarme rellenando el formulario que hay al final de la página. 

Solicita el servicio

Selecciona el servicio de consulta por correo electrónico en el enlace anexo y realiza el pago seguro siguiendo las instrucciones que te indicaremos. Si prefieres otro tipo de pago (Bizum, Paypal), siempre me puedes consultar. 

Envíame tu pregunta

Una vez realizado el pago, recibirás la confirmación en tu correo electrónico, así como las instrucciones para enviarme tu consulta. Remíteme toda la información que creas necesaria, para que te pueda dar la mejor respuesta.

Recibe tu respuesta en menos de 24 horas

Te responderé en 24 horas como máximo (48 horas si se trata de consultas en fin de semana o festivos). Si tienes alguna duda sobre mi respuesta, podrás enviarme otro correo electrónico adicional, que te volveré a responder, dando por concluido el servicio.

Si tu consulta no puede ser resuelta por correo electrónico, te ofreceré la opción de mantener una llamada telefónica o una vídeo-consulta, teniendo que abonar sólo la diferencia de precios entre modalidades de servicio.

Consulta por llamada telefónica o vídeo-llamada

En  el caso en que tengas un problema mamario para el que necesites hablar con más detalle  y de forma más extensa, podemos mantener una llamada telefónica, o bien, vernos a través de una vídeo-llamada.

Esta última opción puede ser muy interesante si, de esta manera, te sientes más segura y confortable.

En ambos casos, podremos conversar hasta 45 minutos.

 

Pregúntame

Antes de contratarlo, si tienes cualquier duda sobre estos servicios, puedes preguntarme rellenando el formulario que hay al final de la página. 

Solicita tu cita

Selecciona el servicio de consulta por llamada telefónica o video-llamada en el enlace anexo. Dispondrás de un calendario on-line en el que podrás elegir el horario que más se adapte a tus necesidades de entre las citas disponibles.

Una vez hayas reservado la cita, tendrás 30 minutos para abonar la consulta bajo un sistema seguro.

Si no lo haces en ese tiempo, tu reserva se cancelará automáticamente. Si prefieres otro tipo de medio pago (Bizum, Paypal), siempre me puedes consultar.

Mantenemos la consulta en la modalidad que hayas elegido

Si has elegido la modalidad de llamada telefónica, me pondré en contacto contigo en el teléfono (fijo en España o teléfono móvil dentro de la UE) que me hayas indicado según tu cita.

Si has elegido vídeo-llamada, poco antes de la consulta, recibirás un enlace por correo electrónico al que tendrás que conectarte según el horario que hayas elegido.

Si no te presentas a la cita o no coges el teléfono en el horario acordado, perderás el servicio.

En cambio, podrás cancelarlo hasta el día anterior, a través de la misma plataforma por la que lo reservaste, recibiendo el reembolso del pago realizado.


Programa de acompañamiento en el cáncer de mama

Te ha tocado vivir una situación especial, complicada, y por ello, he creado este servicio expresamente para ti. 

Durante un proceso de cáncer de mama, su diagnóstico y tratamiento, son muchos los distintos especialistas a los que visitas y tratan tu caso (y otros muchos que lo conocen, y que están participando en tu curación,  aunque  no les verás) pero, lamentablemente, en muchas ocasiones no tienes un profesional médico de referencia al que preguntar o llamar si tienes una duda, un nuevo síntoma (cosa que te podrá  ocurrir, a lo largo del proceso en varias ocasiones) o una preocupación. 

Con este servicio, me gustaría convertirme en dicha referencia para ti, de forma que, aunque estés muy bien cuidada por los profesionales que te atienden en tu hospital o clínica, además, tengas tu médico particular con el que podrás contactar rápidamente si lo necesitas; durante los meses que acordemos, tendrás tu «rinconcito de la tranquilidad».

Si lo deseas… ¡hagamos el camino juntas!

Analizamos tu proceso mamario

Dado que el programa de acompañamiento se personaliza individualmente, antes de proceder a su contratación, hablaremos para que pueda diseñar la opción que mejor se adapte a tu necesidad.

Siguiendo el enlace anexo, podremos fijar una primera conversación gratuíta, por teléfono o video-llámada, en la que pediré que me des todos los detalles sobre tu proceso, y el tratamiento en curso. Con ello, diseñaré el plan que te haré llegar unos días después.

Recibe tu plan personalizado

Recibirás tu plan personalizado detallando el tipo de acompañamiento que te ofrezco (número de consultas, cadencia de las mismas, duración del servicio, etc.). Si estas de acuerdo, procederemos a su contratación.

Realiza la contratación

Dado que el programa tiene una duración de varios meses, una vez formalizado el abono de la cantidad acordadada para el programa (también acordaremos el medio de pago si es necesario), recibirás un correo electrónico con la confirmación de la contratación, momento desde el cual comenzaremos tu seguimiento.

Desarrollo del programa

¡Ya estoy a tu lado! Durante el periodo de tiempo contratado, en los térmnos acordados, tendrás acceso a mi servicio, ayudándote y acompañándote en las dudas que te puedan surgir. Hablaremos si precisas apoyo o cualquier otra cosa relacionada con tu proceso mamario.

Si durante el período decides prescindir del servicio, recibirás un reemboloso proporcional a lo que no hayas consumido del mismo.

¿En qué puedo ayudarte?

Consentimiento al tratamiento de datos