Consulta por Correo Electrónico

Gloria Costa Martínez

Número de Colegiado: 2830/07355

Consulta online por correo electrónico

Consulta escrita recomendable en el caso de dudas concretas sobre un problema mamario,  que no precisan valoración presencial en consulta, como podría ser una pregunta en relación a un tratamiento,  a una prueba diagnóstica, a un proceso mamario en curso, etc.,  que puedan ser respondidas de manera puntual.

25 €

Al hacer click en el enlace «Comprar con Tarjeta» aceptas expresamente nuestras Condiciones Generales de Compra.

Compra el servicio

Realiza el pago seguro a través de la plataforma Stripe, haciendo click en el botón «Comprar con tarjeta de Crédito/Débito». Si prefieres usar otro medio de pago (Bizum, Paypal, Transferencia…) consúltame a través de contacto@gloriacosta.com.

Envíame tu consulta

Una vez realizado el pago, recibirás la confirmación en tu correo electrónico, así como las instrucciones para enviarme tu consulta. Remíteme toda la información que creas necesaria, junto con el justificante de pago que has recibido, para que te pueda dar la mejor respuesta.

Recibe tu respuesta en menos de 24 horas

Te responderé en 24 horas como máximo desde el momento en el que me hayas enviado la consulta (en fines de semana o festivos, el tiempo máximo será de 48 horas). Si tienes alguna duda sobre mi respuesta, podrás enviarme otro correo electrónico adicional, que te volveré a responder, dando por concluido el servicio.

Si tu consulta no puede ser resuelta por correo electrónico, te ofreceré la opción de mantener una llamada telefónica o una vídeo-consulta, teniendo que abonar sólo la diferencia de precios entre modalidades de servicio.

Y también, si lo necesitas, te ofrecemos los siguientes servicios:

Video-consulta o Consulta telefónica

Desde la comodidad de tu casa, en el momento que tu quieras, hablemos cara a cara, o por teléfono.

Programa de acompañamiento en el cáncer de mama

Especialmente diseñado para ti, y por el tiempo que lo necesites.

¡Permíteme ayudarte y hagamos el camino juntas!

Consulta presencial

Si vives en Madrid o Murcia, o puedes/quieres desplazarte, puedo atenderte en persona en alguno de los centros en los que paso consulta.